Estimulación temprana para los bebés

mamaybebe_cosasparabebes

Hola papitos y mamitas de cosasparabebes.co. Hoy comenzamos una nueva serie dedicada a la estimulación temprana para los bebés y queremos divertirnos un montón con toda la información que tenemos para cada nueva etapa que vivimos con nuestros bebés. 

Porque por experiencia propia sabemos que convertirse en padres es una decisión para toda la vida: requiere de tiempo y preparación, pero sobre todo de mucho amor y dedicación.

Y es que durante nueve meses de ansiosa espera, comenzamos a soñar en grande: queremos que nuestro hijo o hija sea el bebé más feliz, el niño más pleno, el bebé que siempre imaginamos… pero nadie nos enseñó cómo hacerlo. 

¡Todos podemos aprender! 

-29%
-42%
-50%
ENVÍO GRATIS
-38%
-46%
-49%

Para esto en cosasparabebes.co nos hemos propuesto dedicar toda esta semana a la estimulación temprana en los bebés, con los objetivos de fortalecer lazos al interior de las familias, orientar a papitos y mamitas hacia una crianza basada en el amor y en el deseo de que nuestros bebés a crezcan sanos emocionalmente. 

Es importante señalar que los niños entre 0 y 4 años tiene más necesidades que no solamente están cubiertas con el descanso y la alimentación. Los niños pequeños requieren moverse, conocer y adaptarse al mundo que lo rodea. 

Entre más acercamiento tengas con tus hijos a través de caricias, juegos y actividades físicas, aprenderás a conocerlo mejor y sabrás cómo aplicar la estimulación temprana para tu bebé. Será una gran experiencia y el momento oportuno para establecer una relación que durará toda la vida.

También te puede interesar: ¿Qué es la estimulación temprana?

¿Qué es la estimulación temprana?

Si me preguntas ahora ¿qué es la estimulación temprana para los bebés? te diría que es la excusa ideal para compartir gratos momentos con tus hijos. Es una perfecta manera para brindarles lo mejor de ti a través de juegos y actividades de estimulación que les ayudarán a desarrollar al máximo su potencial de aprendizaje. Y además, a través de la estimulación temprana a tu bebé estarás compartiendo tiempo de calidad y amor. 

Entonces recuerda. El potencial que tiene el niño para crecer y desarrollarse aumenta y se perfecciona cuando le das los cuidados y las experiencias en el momento que tu bebé las necesita. Por tanto, la serie de esta semana sobre la estimulación temprana para los bebés tendrá un enfoque educativo – familiar que está al alcance de todos los padres. 

Nuestra idea es entregarles publicaciones dedicadas a cada etapa del desarrollo del niño en sus diferentes áreas y sugerir cada día diversos ejercicios para realizar con ellos. 

¿Quieres conocer nuestros juguetes de estimulación temprana para los bebés? Entonces entra a nuestra tienda en línea cosasparabebes.co y enamórate con nuestros productos.

Comenta, comparte tus experiencias con la estimulación temprana. O cuéntanos como te fue probando nuestros hermosos y prácticos juguetes de estimulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.