Compra fácilmente en cosasparabebes.co, paso a paso

 

Preguntas relacionadas a la compra

Cómo selecciono un producto en la tienda cosasparabebes.co?

Paso 1: En el menú busca la opción de Productos y selecciona la categoría a la que pertenece tu producto.

Paso 2: Verás todos los productos de la categoría, selecciona  el que te interese. O puedes usar el buscador para encontrar algo específico.

Paso 3: Da clic en el producto que te guste para ver las características, selecciona la cantidad a comprar y das clic en Añadir al carrito.

Paso 4: Sigue añadiendo los productos que quieras. Para finalizar la compra, ve al menú y haz clic en el carrito () y en la ventana que se despliega das clic al botón de Finalizar compra. O si deseas editar tu compra, haz clic en Ver carrito.

Recuerda que en la página del carrito puedes ver los detalles de tu pedido, incluso puedes agregar o eliminar lo que hayas seleccionado e incluso definir el tipo de envío.

Cómo agrego mis datos de compra al producto que quiero?

Ahora estás en la página de checkout o detalles de facturación y aquí es donde van todos tus datos personales. 

Paso 1: Agregas tus datos y si tienes algún comentario que hacer sobre tu compra puedes agregarla al final.  

Paso 2: En la sección TU PEDIDO, ves los detalles de tu compra, seleccionas forma de envío y forma de pago. Recuerda que aceptamos efectivo (pago contra entrega*, baloto, efecty) todas las tarjetas, PSE , consignación)

Paso 3: Das clic en el botón realizar pedido. 

Qué hago si necesito cambiar mi pedido?

Comunícate directamente a nuestro whatsapp y con gusto te ayudaremos a actualizar tu pedido.

Cómo cambio mi dirección de envío?

Comunícate directamente a nuestro whatsapp y con gusto te ayudaremos a actualizar tu pedido.

Cuánto tiempo demora mi pedido en llegar?

Nuestros productos llegan entre 1 y 3 días hábiles. No aplica para los pedidos internacionales, que llegan entre 25 y 35 días, ni los productos personalizados, cuya entrega es de 8 días.

Qué costo tiene el envío?

Puedes calcular el costo de tu envío haciendo clic en el carrito. Allí haces clic en calcular envío. Luego seleccionas departamento y ciudad y haces clic en el botón actualizar

Qué métodos de pago tienen?

Aceptamos efectivo (pago contra entrega*, baloto, efecty, gana), tarjetas de crédito, PSE , consignación.

Puedo pagar contraentrega?

Si, tenemos pago contra entrega.  Pero este no aplica para:

  • Productos con envío internacional.
  • Productos personalizados.
  • Productos con envío express (en Bogotá)
Cuál es el número de cuenta para pagos en efectivo?

Para hacer consignación, debes hacer la orden y escoger forma de pago ePayco, realizas el pedido y sigues las instrucciones. Para pagar por Baloto, consignas a la cuenta de ahorros Scotiabank Colpatria No.1007934994 y envías el comprobante de pago a nuestro Whatsapp con tu número de orden.

Puedo pedir un envío para el mismo día?

Para envíos express (solo en Bogotá) pagas por adelantado tu pedido más el costo del envío.

Qué hago si quiero hacer una devolución?

Comunícate directamente a nuestro whatsapp y con gusto generamos una guía con la que puedes ir a Servientrega para devolver el producto. 

Tiene algún costo la devolución?

No. Las devoluciones no tienen costo.

Aún tienes preguntas?

Puedes ponerte en contacto con nuestro whatsapp de soporte.

Soporte